martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza Rica¡Don Jhon se proclama campeón de Copa!

¡Don Jhon se proclama campeón de Copa!

Por: Francisco J. Díaz M.

Sin duda, para el equipo de Don John la celebración del Día del Niño trajo consigo una recompensa muy especial en la cancha de fútbol rápido del Maracaná, donde anteriormente habían enfrentado una derrota cercana ante Sebas RR Consultores, que los eliminó de la posibilidad del título faltando 5 segundos para que se acabara el partido, y ahora se enfrentaban al Deportivo Zamora por el campeonato de Copa en la categoría 4Ta Div. B. Desde el principio parecía que los jugadores de Zamora tenían la ventaja, pero el equipo de Don John con velocidad y una excelente comunicación entre sus jugadores ofensivos lograron igualar el marcador y luego dar la vuelta al partido. Finalmente vencieron al experimentado Deportivo Zamora con un marcador de 8-5, asegurando así el título del certamen.

Durante el primer cuarto, Deportivo Zamora tomó la delantera con cuatro goles, incluido un triplete de Antonio Zamora y otro gol de Carlos Pérez. A pesar de esto, Don John respondió con dos pares de goles, anotados por Alan Saldaña y Brayan Ávila, manteniendo el marcador emocionante.

En el segundo cuarto el juego se volvió más parejo, con idas y vueltas constantes. La defensa de Don John neutralizó la ofensiva de Zamora, mientras que su equipo logró anotar tres goles, marcados por Didier Cruz, César Lima y Jean Lima, dejando el marcador 5-4 a favor de Don John al llegar al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto comenzó con Carlos Pérez igualando el marcador para Deportivo Zamora. Sin embargo, una jugada impresionante del equipo de Don John, con una combinación entre Jean Lima y Bryan “La Empanada” Ávila, culminó en un golazo por el centro de Didier Cruz, dejando el marcador 6-5 a favor de Don John al final del tercer cuarto.

En el último cuarto Don John quería asegurar la victoria y evitar repetir la historia de la liguilla anterior ante Sebas RR Consultores, en la que se les escapó la victoria en 5 segundos. Presionaron continuamente a Deportivo Zamora y lograron anotar dos goles más, mientras que el portero Juan Andrés realizó paradas extraordinarias para asegurar la victoria. Finalmente, el árbitro central dictaminó el final del partido con un marcador de 8-5 a favor de Don John, quienes celebraron emocionados por convertirse en campeones del torneo de Copa de la Liga de Fútbol Rápido del Maracaná 2023-2024 de la categoría 4Ta Div. B.

NOTICIAS RELACIONADAS

Registran 7 casos de “Golpes de Calor” en lo que va del mes de mayo

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en lo que va de este mes de mayo, autoridades municipales han registrado al menos siete casos de "golpe...

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...
error: Content is protected !!