martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Incendio arrasa vivienda!

¡Incendio arrasa vivienda!

Poza Rica, Ver. – Pavoroso incendio consumió por completo una casa de madera ubicada en la esquina de las calles Lindero y Gitanillo de la populosa colonia Agustín Lara de la petrolera ciudad, hasta donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes lamentablemente nada pudieron hacer.

Cabe señalar que en grave peligro se encontró a una joven y su bebé, de escasos meses de edad, quienes se hallaban dentro de la vivienda al momento del incendio y tuvieron que salir corriendo.

Vecinos trataron de apagar las llamas con cubetazos de agua, pero fue imposible, ya que el fuego alcanzó cobijas y la seca madera, sirvieron como combustible y en pocos minutos se alzaron altas llamaradas que pudieron verse desde varios puntos de la ciudad.

Los técnicos en combate de incendios con una motobomba llena de agua, trataron de contener el fuego para que no se esparciera a las casas vecinas, que fueron enfriadas para evitar problemas.

Lo raro es que la casa afectada no cuenta con energía eléctrica, ni había veladoras encendidas, por ello, se desconoce la causa del incidente que dejó prácticamente sin nada a la familia que habitaba en el sitio.

Todos los enseres domésticos, camas, sillas, ropa, todo fue consumido, ahora los vecinos se organizan para tratar de apoyar a sus vecinos y solicitan a la ciudadanía que done lo que pueda a los afectados.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Registran 7 casos de “Golpes de Calor” en lo que va del mes de mayo

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en lo que va de este mes de mayo, autoridades municipales han registrado al menos siete casos de "golpe...

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...
error: Content is protected !!