miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalDisney confunde a los niños: Iglesia

Disney confunde a los niños: Iglesia

Poza Rica, Ver.- De acuerdo a la postura de la Iglesia católica en esta Diócesis de Papantla en torno a los matrimonios igualitarios, el vocero de esta comarca religiosa, Lorenzo Rivas Fuentes, indicó que estos están conformados por un hombre y una mujer. “Para nosotros los católicos, la primera familia es Adán y Eva, otras familias muy fuertes, así como José y María y su hijo Jesús, es el modelo que nosotros seguimos”.

Pero como Iglesia, precisó, respetamos todas las maneras de pensar, tenemos la capacidad a quienes van a disentir de nuestra postura, pero solo reconocemos a papá, mamá e hijos, en días posteriores viene una reunión de familias en donde llevarán a cabo una reflexión con el papa.

El mensaje para las familias afirmó que en los hogares donde hay papá, mamá e hijos, ya están dadas las condiciones para que los hijos de un padre y una madre crezcan en un ambiente de amor, fraternidad, pero no nos apartamos que hay familias disfuncionales, pero esto se da por la falta de valores, pero debemos orientar a nuestros jóvenes de ser buenos ciudadanos.

Asimismo, comentó que los niños, cuando crecen, se educan en el hogar, pero al crecer toman decisiones y alternativas de ver la vida, pero si fueron bien cimentados desde la casa tendrán muy claro el concepto del matrimonio y la familia; “pero nosotros como Iglesia respetamos mucho y cada quien su manera de ver las cosas”.

En relación a la película Buzz Lightyear y su ideología de género, precisó que las casas productoras tienen sus ideas, además se apegan a las modas, a las agendas internacionales que deben cumplir; “por lo tanto no es nuevo que aparezcan ese tipo de escenas en películas de corte infantil”.

Por lo tanto pidió a los papás estar atentos a lo que ven sus hijos, para que no se confundan porque a esa edad se pueda confundir una criatura. “Qué triste que Disney, que se ha distinguido como una productora de películas para niños muy tiernas, ahora adopte este tipo de agenda que puede causar confusión en nuestros niños, pero yo pienso en todos para que valoremos el sentido de nuestra familia”.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Armando, en paz contra el cáncer

El niño veracruzano, fan del Cruz Azul que luchó contra el cáncer, es ejemplo de valentía. Xalapa, Ver.- Víctima de cáncer que le fue diagnosticado...

Sinfónica de Xalapa viene a Poza Rica

Alistan para el 23 de octubre este evento, como parte de una serie de festejos musicales. En el marco del 80 aniversario de la Universidad...

Yunes Márquez suspende mitin

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...
error: Content is protected !!