Hombre de nacionalidad colombiana resultó con una herida en la cabeza tras perder el equilibrio y caer en la banqueta; fue trasladado a una clínica particular.
Poza Rica, Ver.– Un hombre de aproximadamente 50 años y de nacionalidad colombiana sufrió una caída de su propia altura, luego de perder el equilibrio frente a la tienda Alvisar, ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Cazones.

De acuerdo con los reportes, el hombre caminaba con ayuda de un bastón y, al transitar sobre un desnivel en la banqueta, terminó cayendo y golpeándose la cabeza. Personal de la tienda se percató del incidente y salió a auxiliarlo, solicitando posteriormente el apoyo de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y entrevistaron al lesionado, recabando sus datos para notificar a su familia. Minutos después, paramédicos de Respuesta Rápida atendieron al hombre, limpiándole la herida y colocándole una venda antes de retirarse.
Familiares del afectado llegaron al lugar, en la avenida 20 de Noviembre esquina con calle Dieciséis, y lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica privada para recibir atención médica especializada.















