viernes, julio 12, 2024
spot_img

DIF tiene rumbo

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, tomó protesta este miércoles a Diana Patricia Remes Oropeza como pre­sidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de este municipio.

Fernando Remes Garza destacó que el trabajo que se realiza en el DIF Municipal es fundamental para alcanzar los objetivos de desarrollo social y bienestar de las y los poza­rricenses, de ahí que esté confor­mado por ciudadanas con probado compromiso de servicio.

“Trabajar en el DIF es una tarea muy importante, su objetivo es de los más nobles de la administración pública municipal. Estoy seguro que el equipo que lo conforma realizará un trabajo ejemplar en beneficio de las familias y ciudadanía que lo ne­cesitan. Cuentan con mi total apo­yo para combatir las desigualdades sociales y procurar el bienestar de la población”.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Diana Remes Oropeza, aseguró que siguiendo el ejemplo del alcalde, el DIF trabajará sin descanso, con total legalidad y cercanía a la ciudadanía.

Abundó que trabajará de la mano con la presidenta del patronato del Sistema DIF, Lilia Fernanda Re­mes Oropeza; y la Directora del Sis­tema DIF municipal, Anarely Agui­rre Rivera, para que los programas y acciones de apoyo social lleguen a la población en situaciones de vulne­rabilidad.

“Trabajaremos de la mano de nuestro alcalde, Fernando Remes Garza, con la firme convicción de cambiar la calidad de vida de los pozarricenses; nosotros con trabajo, experiencia y dedicación lo demostraremos, contamos con un gran equipo y estoy segura que lo lograremos. La meta es servir con el corazón”, concluyó la presidenta del DIF. El acto protocolario se realizó en la explanada del palacio municipal, con la presencia del cabildo municipal de Poza Rica, representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!