Poza Rica, Ver.- Como parte de las estrategias para disminuir el índice de delitos, de manera coordinada elementos de la Secretaria de Seguridad Pública adscritos a esta ciudad, Guardia Nacional y Policía Preventiva Municipal realizaron la noche del viernes y madrugada del sábado intenso “Operativo Barredora” en cantinas y antros de vicio de la zona conurbada Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla, con saldo de varias personas detenidas, entre las que destaca el encargado del bar “El Almendro”.
De acuerdo a información extra oficial, en la revisión realizada a parroquianos, trabajadores y encargados de bares y cantinas se buscó localizar armas y drogas, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado de las acciones de los elementos del orden.
Durante las acciones iniciadas al filo de la media noche del viernes se visitaron, las cantinas del centro de la ciudad, principalmente las de la colonia Ricardo Flores Magón, incluso ingresaron al Table Dance “La Bamba”, en esa zona, al entrar al Bar El Almendro, ubicado en calle Antonio J. Bermúdez el encargado del antro presentó resistencia física, por lo que fue sometido y trasladado a los separos preventivos para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Posteriormente la caravana de patrullas y elementos se dirigió a la zona de bares y antros del bulevar Ejercito Mexicano ubicado en la colonia Plan de Ayala en Tihuatlán, donde la revisión transcurrió sin novedad, para luego dirigirse a la Plaza Garibaldi en la colonia Manuel Ávila Camacho y establecimientos del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al culminar regresaron al centro de la ciudad, donde se amplió la revisión a cantinas como “La Calesa” y por último discotecas de la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















