Detienen a acosador por alterar el orden público

Venustiano Carranza, Puebla.- Por alterar el orden en vía pública en estado de ebriedad, detienen a masculino, que cuenta con reportes que lo señalan de robo, allanamiento y acoso sexual.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Ignacio Zaragoza, de acuerdo al reporte el Inspector Feliciano Márquez García, reporto y pidió la detención de un masculino en estado de ebriedad, que momentos antes estaba escandalizado sobre la vía pública.

Al ser entrevistado por los elementos de seguridad, intentó huir del lugar, en estado etílico el sujeto identificado como Gustavo Meléndez Guerrero de 33 años de edad con domicilio en la misma comunidad, fue detenido por los uniformados.

Mismo que portaba una playera color amarillo, pantalón color café y una gorra café, detenido en la calle Francisco Villa.

De acuerdo a datos recabados, el masculino ha sido señalado en diversas ocasiones por los vecinos, que aseguran se ha metido a robar a domicilios pertenencias y dinero además de robo de gallinas.

Del mismo modo, se le conoce como acosador de mujeres y menores de edad, mostrando sus partes íntimas además de espiar mientras se bañan.

Tras su detención, fue puesto a disposición del juez calificador, quién determinará su situación jurídica por los cargos que le resulten.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg