Detenido por fumar “mota” en la calle

Detenido por fumar “mota” en la calle

Poza Rica, Ver.- La mañana de este jueves, elementos del agrupamiento motorizado de la Policía Municipal lograron la detención de Víctor Licona, albañil con domicilio conocido en la populosa colonia Agustín Lara, quien fue detenido por fumar marihuana en la vía pública.

Los hechos se registraron en la calle Guerrero de la colonia Laredo, allí, vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 la actitud sospechosa del mozalbete quien lejos de amilanarse ante los llamados de atención de los vecinos para que se retirara del sitio, se tornó agresivo diciendo que a él la Policía no le hacía nada.

Grande fue su sorpresa al ver llegar a varias motocicletas de la Policía que ni tiempo le dieron de correr para escapar del lugar, siendo esposado y subido a una patrulla (camioneta) qué llegó para apoyar a sus compañeros.

Detenido por fumar “mota” en la calle 2

Ahora Víctor Licona se encuentra internado en los separos preventivos donde se analiza su situación legal, que va a depender de la cantidad de marihuana que portaba.

Por Jorge Gómez Moreno

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg