Sobre la carretera Tuxpan-Cazones fue ubicada la toma clandestina de hidrocarburo; SEDENA y SSP realizaron el hallazgo.
Tuxpan, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un importante hallazgo la mañana de este miércoles, al detectar una toma clandestina de combustible a la altura de la colonia Nicolás Bravo, cerca de la localidad Países Bajos, sobre la carretera vieja que conduce a Cazones.

Durante un operativo de rutina, los militares notaron una alteración en el ducto de Pemex y procedieron a verificar la zona, confirmando que se trataba de una toma ilegal. De inmediato notificaron al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, quienes acudieron para tomar conocimiento del hecho.

La zona fue acordonada por elementos castrenses y personal de Pemex para evitar riesgos a la población, mientras se iniciaban las investigaciones que permitan determinar el tiempo de operación de la toma y dar con los responsables.

Las autoridades federales exhortaron a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el robo de hidrocarburo, pues este delito representa un alto riesgo por las posibles fugas o explosiones.















