TANCOCO, VER .- Completamente dañado de su parte frontal terminó un automóvil compacto después de que su conductor lo chocó en primera instancia contra el costado izquierdo de una camioneta de carga, y luego acabó en una cuneta impactado contra una banqueta.
Sin embargo, pese a lo aparatoso de los hechos el chofer del miniauto Nissan, tipo March, color rojo, resultó ileso, según reportaron autoridades.
El accidente se suscitó sobre la carretera estatal Tancoco-Zacamixtle, en la localidad Llano de En medio, durante la noche del miércoles.
Los hechos movilizaron a policías municipales quienes al arribar al lugar y se percataron que el conductor de dicho automóvil se encontraba en estado de ebriedad, por lo que lo aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte.
En el sitio del percance fue encontrado el coche incrustado sobre la guarnición y banqueta, con fascia, parrilla, cofre y llantas delanteras dañadas debido al brutal impacto.
Respecto a la otra unidad participante en el suceso, una camioneta de carga Volkswagen, al parecer no sufrió mayores daños y sus ocupantes tampoco presentaron lesiones.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

