Pantepec, Pue. – Un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado tras impactar su automóvil contra un árbol cuando circulaban sobre la carretera estatal La Uno- Mecapalapa.
Los hechos se registraron durante la madrugada, muy cerca del camino que conecta a la comunidad El Tepeyac, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.
Ahí perdió la vida Ignacio Tolentino Roque, de 27 años de edad, quien manejaba la unidad Ford Focus de modelo atrasado de color rojo, con placas de circulación ELS-12-69 del estado de Chihuahua.
El copiloto fue identificado como Ignacio Tolentino Vallejo, de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad Ameluca, perteneciente a Pantepec.
De los hechos solo se sabe que el conductor habría manejado a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara impactado contra un árbol. El cuerpo de uno de ellos salió disparado al grado de que le reventó la cabeza al impactarse con el suelo.
A la zona llegaron policías del municipio, quienes más tarde solicitaron a las autoridades competentes realizar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


