Por Jorge Gómez Moreno
Espinal, Ver.- El pasado fin de semana, sujetos desconocidos fuertemente armados abandonaron el cadáver embolsado y desmembrado de José Luis Q. L., quien fungió como comandante de Policía de este municipio hasta el pasado día viernes 23 del pasado mes de diciembre, que fue plagiado cuando se encontraba en su camioneta en el estacionamiento de la Plaza Comercial Soriana de la calle Puebla de Poza Rica.
Fueron autoridades de la Policía Estatal quienes arribaron rápidamente al sitio conocido como El Mirador, de este municipio serrano, donde se pudo observar un cráneo, encima de una hielera y dos bolsas de plástico que contenían restos humanos, con una narcomanta.
Extraoficialmente trascendió, que el cadáver fue identificado por F.O.V., esposa del citado comandante policiaco, quien lo acompañaba el día que fue plagiado por un grupo de civiles fuertemente armado que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Por los sangrientos hechos se inició la carpeta de investigación número PPT/DVIII/F8/1327/2022 en agravio de José Luis Q. L, de 31 años, originario de Xalapa de Enríquez, con domicilio conocido en la comunidad Entabladero de este municipio.
Serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar el plagio, ejecución y descuartizamiento del exjefe policiaco, cuyos restos fueron entregados a su familia para ser sepultados en medio de fuerte dispositivo de seguridad en Zozocolco de Hidalgo, municipio también enclavado en la Sierra del Totonacapan.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















