Tuxpan. – Una peligrosa banda dedicada al secuestro que operaba en municipios de la zona norte del Estado de Veracruz Fue detenida en un operativo conjunto con elementos de la UECS y de la Fuerza Civil.
El aseguramiento de la peligrosa célula criminal a la que autoridades denominan como «Banda La Chuleta» ocurrió el pasado 1 de marzo del presente año en el municipio de Tantoyuca y se les vincula en un doble homicidio y la desaparición de un servidor de la nación al que también habrían privado de la existencia.
Los detenidos son Héctor N. alias “la Chuleta”, Edgar N. alias “La Moka”, Andrés N. alias “El Patas”, Andres C.N., alias “El Patas”, Jorge N., alias El Guachiro”, Erik N., alias “La Yaya”, y Arturo N., alias El Vaquero. Todos fueron asegurados gracias a la coordinación de las dependencias de seguridad.
Según consta en un documento que La Opinión de Poza Rica tuvo acceso a los seis detenidos se les vincula en el secuestro y homicidio de Raúl N., y Antioca N., quienes fueron privados de su libertad en un camino de terracería del municipio de Chicontepec y posteriormente fueron hallados muertos en la localidad de Tantoyuca.
En el archivo también se puede leer que estarían vinculados a la desaparición de Nabor N., ocurrido en diciembre del año 2020 y a quien habrían asesinado también en el municipio de Tantoyuca.
Esta célula criminal tenía su base de operaciones en el municipio de Tuxpan donde tenían una casa de seguridad en el fraccionamiento Petrópolis y se extendían a las localidades de Álamo, Cerro Azul, Naranjos, Tantoyuca entre otros.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

