Personal de Cruz Ámbar auxilió a un maestro que derrapó en su motocicleta al transitar sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla.
CITLALTÉPETL, VER. – Gravemente lesionado resultó un conocido maestro de este municipio, quien conducía una motocicleta con la que presuntamente derrapó durante la tarde de este jueves, cuando circulaba sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla. Personal de Cruz Ámbar le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital para su atención médica.

Al número de emergencia fue reportado durante la tarde de este jueves que, sobre el asfalto de la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el tramo comprendido entre los municipios de Tantima-Citlaltépetl, a la altura del basurero a cielo abierto, se encontraba una persona tirada y, a un costado, una motocicleta.
Personal de Cruz Ámbar de la delegación de Naranjos, a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, acudió a brindarle los primeros auxilios al motociclista, el cual presentaba un golpe en el cráneo frontal del lado derecho, entre otras lesiones más, para posteriormente ser trasladado a bordo de la ambulancia al hospital de la comunidad de Naranjos para que recibiera la atención médica requerida.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista derrapó en su unidad al transitar sobre esta importante vía de comunicación, aunque también trascendió la versión de que pudo haber sido embestido por un vehículo, aunque esto no fue confirmado.















