Demanda a Barbosa por daño moral

Venustiano Carranza, Ver.- Marco Antonio Valencia Ávila , representante legal de su familia, aseguró que no permitirán que el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, continúe con el hostigamiento político, por lo que procederá a una denuncia por daño moral.

El hermano menor de la familia que ha gobernado por más de 10 años en este municipio, dijo que no existe vínculo con grupos criminales, huachicoleros, ni tampoco relación en actos delictivos que se han registrado en esta zona.

“Todo ha sido mediático, nos han señalado pero no nos han comprobado nada, yo mismo fui testigo en mi grabación en vivo, tras el cateo que hicieron cuando las personas que venían dijeron que nada podían hacer porque los estaba grabando” explicó en una conferencia de prensa vía Facebook.

Lamentó que el Gobernador se preste a estas cuestiones políticas, cuando en su discurso de campaña prometió gobernar para todos y llamó a una reconciliación.

Descartó también que se haya tenido una reunión con elementos de la Guardia Nacional tal en días atrás, tal y como lo han publicado medios nacionales, esto tras la publicación de unas fotos que circularon a través de Facebook.

“Mis sobrinos que son menores de edad les pidieron unas fotos a los de la Guardia Nacional, todo ha sido un golpeteo para que el Gobierno Estatal desestabilice el municipio” explicó.