Venustiano Carranza, Pue.- Elementos de diversas corporaciones de seguridad, como parte de los resultados del trabajo coordinado, decomisaron un camión tipo torton con combustible presuntamente robado.
En acciones realizadas por la MARINA y Policías Municipales de Venustiano Carranza, por la carretera estatal 101, fue decomisado en la comunidad de San Diego un camión tipo torton de color rojo con placas de circulación 78-BA-9K, del Servicio Público Federal, en cuyo interior transportaban combustible presuntamente robado.
Medios locales informaron que, cerca de las 03:00 de la mañana, las corporaciones policiales notaron que el conductor de la pesada unidad aceleró su marcha al notar presencia policial.
De acuerdo al reporte, los uniformados decidieron seguirlo; sin embargo, metros adelante, en la zona poblada, el conductor se bajó de la unidad e intentó introducirse entre las calles oscuras de esa zona.
Durante la inspección, elementos policiales se percataron de que el torton transportaba bultos con aserrín; sin embargo, detectaron un olor a combustible, por lo que decidieron bajar los costales, hallando un contenedor con 24 mil litros de hidrocarburo.
Elementos de Seguridad Física de Pemex tomaron conocimiento del caso, en tanto Policías Municipales y Marinos continúan con sus recorridos para reducir los índices delictivos.















