Poza Rica, Ver.- Tras el interés mostrado por los ciudadanos en pertenecer a la Policía Municipal y también porque a algunos otros les faltaron documentos como el certificado de la preparatoria, se amplío el plazo para todos aquellos interesados o interesadas.
Asimismo, se dio a conocer que esto es con el propósito de garantizar el que se cuente con las opciones suficientes para cubrir los 30 elementos policiacos que se buscan adicionar al cuerpo de seguridad municipal, de tal manera que puedan cumplir con todos los requisitos establecidos.
Estos acuerdos fueron entre las autoridades pertinentes, entre ellas la Dirección de Prevención del Delito, para ampliar el plazo de recepción de solicitudes, toda vez que se han detectado casos de personas que no alcanzan a reunir toda la documentación requerida en los requisitos.
Es importante destacar que estos elementos son necesarios para la corporación, toda vez que se pretenden reactivar las casetas de vigilancia que se encuentran ubicadas en los accesos del municipio con los 30 elementos adicionales que se están requiriendo.
Los interesados pueden acudir a las casetas que se encuentran ubicadas en los accesos a los puentes Cazones I y II, en la salida de Poza Rica rumbo a Cazones, también la que se ubica en la colonia Petromex.
Por Ángel Scagno Castillo
Foto Rafael Rodríguez Ávila