sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalCuitláhuac da respaldo a P.R.

Cuitláhuac da respaldo a P.R.

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de orientar las políticas públicas en materia regulatoria y de esa forma prestar un mejor servicio a la sociedad en general, se instaló el  Consejo Municipal de Mejora Regulatoria (COVERMER), el quinto en todo el estado de Veracruz.

En este sentido la comisionada veracruzana en Mejora Regulatoria, Arits Beatriz Rodríguez Trillo, indicó que esto permitirá facilitar trámites, proyectos, así como otro tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía en general.

Al respecto la comisionada del COVERMER afirmó que estos lineamientos se encuentran en Ley número 281 de Mejora Regulatoria del estado de Veracruz, además se contempla en la Carta Magna, dentro del Artículo 25 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por lo que refirió “todas las instituciones y dependencias del gobierno están obligados a cumplir y llevar a cabo la mejora regulatoria, entonces vamos a buscar que se instalen la mayoría de los consejos en el estado de Veracruz”.

Finalmente invitó a todos los municipios a sumarse a este proyecto, el cual tiene grandes finalidades y beneficios de transparencia para todos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!