sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioCoatzacoalcosCuelgan “Sancho lonas” en Coatzacoalcos

Cuelgan “Sancho lonas” en Coatzacoalcos

Funcionario de PEMEX es exhibido

Coatzacoalcos, Ver.- Señalado de supuesta infidelidad, fue exhibido en dos lonas que fueron colocadas en diferentes puntos, un funcionario de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las “sancho-Lomas” fueron instaladas, una en la barda del edificio de Penex Petroquímica (PPQ) situada en Universidad Veracruzana y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre y la otra en el Puente Peatonal de la Universidad Veracruzana.

En ambas se titula: “!!!SE LLEVA A SU AMATE A PETRQUÍMICA¡¡¡ EL “INTELECTUAL” SUBGERENTE DE RECURSOS HUMANOS DR. RENATO SALOMON FERRER. NO SE CANSA DE COMETER ABUSO DE PODER, VIOLAR LOS CÓDIGOS DE ÉTICA, PISOTEAR E INTERPRETAR EL CONTRARO COLETIVO A SU CONVENIECIA, PARA IMPONER SU VOLUNTAD, CUMPLIR LO QUE LE HABIA PROMETIDO A SU AMANTE MARCELA ORDAZ FONSECA”

 

En el escrito señalan al funcionario de transferir a esta dama, de la clínica hospital de PEMEX al edificio de PPQ, pasando por encima de los derechos de trabajadores con mayor antigüedad.

Luego de permanecer algunos minutos en la cerca del edificio inteligente y del puente peatonal de la Universidad Veracruzana, fueron retirados, el primero por personal de seguridad física de PEMEX y el segundo por un joven que llego en un automóvil Volkswagen color rojo.

Las lonas dejan en entredicho la ética laboral con la que se conduce la sungerencia de recursos humanos de Pemex Petroquimica y que ha generado la inconformidad de trabajadores con mayores derechos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

blindan escuela amenazada

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Región Coatzacoalcos acordó establecer vigilancia para los dos turnos de la escuela Héroe de...

Roban auto a punta de pistola

Dos individuos encapuchados y portando armas de fuego perpetraron un asalto en la calle Río Jamapa de la colonia Santa Isabel 4, en la...

Crimen organizadp cobra cuota escolar

En Coatzacoalcos, Veracruz, una escuela primaria ha sido objeto de una amenaza de extorsión, causando preocupación entre la comunidad estudiantil. Individuos desconocidos dejaron una...
error: Content is protected !!