jueves, mayo 23, 2024
spot_img

 

En un encuentro cargado de expectativas y propuestas, el líder político Pepe Yunes se reunió con empresarios y líderes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) en Coatzacoalcos, Veracruz.

El evento, que marcó el inicio de una agenda productiva, se centró en el intercambio de ideas y la presentación del plan de acciones concretas de Yunes para impulsar el cambio y la prosperidad en la ciudad.

Entre los principales ejes de este plan destacan la promoción de infraestructura de calidad, el fortalecimiento de la seguridad y la garantía de servicios eficientes para todos los habitantes de Coatzacoalcos.

Con un enfoque centrado en el desarrollo integral de la región, Pepe Yunes compartió su visión de transformación y progreso, enfatizando la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para alcanzar metas comunes.

Este encuentro reafirma el compromiso de Pepe Yunes con el bienestar y el crecimiento de Veracruz, consolidando su posición como un candidato comprometido con el desarrollo sostenible y la mejora continua de las condiciones de vida de la ciudadanía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

REANUDAN CLASES DESPUÉS DE EXTORSIONES

Coatzacoalcos, Ver. – Este martes 21 de mayo se reanudaron las clases en la escuela primaria Héroe de Nacozari, de Coatzacoalcos, Veracruz, luego de...

blindan escuela amenazada

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Región Coatzacoalcos acordó establecer vigilancia para los dos turnos de la escuela Héroe de...

Roban auto a punta de pistola

Dos individuos encapuchados y portando armas de fuego perpetraron un asalto en la calle Río Jamapa de la colonia Santa Isabel 4, en la...
error: Content is protected !!