viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioCoatzacoalcosPelea de Box entre Alumnos Deja a Uno Inconsciente en el CBTis...

Pelea de Box entre Alumnos Deja a Uno Inconsciente en el CBTis 85 de Coatzacoalcos

En el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) número 85 de Coatzacoalcos, un inesperado enfrentamiento entre estudiantes ha dejado a uno de ellos inconsciente. La pelea, ocurrida el pasado martes 16 de abril, tomó por sorpresa a las autoridades educativas, quienes no tenían conocimiento del incidente.

El conflicto se desató en el salón que alberga el Taller de Mecánica, donde los alumnos se enfrentaron utilizando guantes de boxeo. Después de un intercambio de golpes, uno de los jóvenes resultó gravemente herido, quedando inconsciente tras recibir un contundente golpe durante la riña.

Fueron los propios alumnos involucrados quienes alertaron a un maestro sobre lo sucedido y solicitaron ayuda para el joven herido, quien fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada. Simultáneamente, se notificó a los padres del estudiante sobre el incidente.

Tras lo acontecido, los estudiantes participantes en la pelea fueron conducidos a la dirección del plantel educativo. Se ha informado que el departamento de Orientación Educativa llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las sanciones que se impondrán a los jóvenes involucrados.

Este incidente ha generado preocupación entre los padres de familia, quienes han expresado su inquietud por la falta de supervisión de los maestros en las actividades de los alumnos. Es importante destacar que la institución se vio envuelta recientemente en otro incidente, cuando madres de familia protagonizaron una pelea durante una asamblea para elegir un nuevo Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP), convocada por el director del plantel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!