Critican vacunación a empleados de Canal Once

Ciudad de México.- Más de 200 empleados de Canal Once fueron vacunados contra el COVID-19 en un contexto en el que se sigue aplazando la inmunización a médicos del sector privado, lo que estos días desató fuertes críticas en las redes sociales.

Fue el propio director de Canal Once Carlos Brito quien presumió el beneficio de la vacunación en su cuenta de Twitter, donde además de contar que se les citó en el Instituto Politécnico Nacional Zacatenco conforme al orden alfabético y el proceso “fue ágil”, compartió algunas fotografías.

“Este martes inició la vacunación a personal de @CanalOnceTV (fecha determinada por orden alfabético). Nos contaron que el proceso fue ágil; fueron recibidos en @IPN_MX Zacatenco con todo y mariachi 🎶. 200+ personas del Once fueron vacunadas hoy🥳”, tuiteó Brito.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y más que felicitaciones la publicación fue ampliamente criticada por la preferencia que se le dio a este grupo que no pertenece ni al personal de salud de primera línea, al de los adultos mayores, embarazadas o rango de edad de entre 50 y 59 años.

“Que quede constancia de que antes que a todo el personal médico (público o privado, camillero o afanador, paramédico o chofer de ambulancia), el conato de gobierno decidió vacunar a sus chupapijas”, reprochó el usuario @rtoursg.

“Que poca madre!! @carlosbrito95_ no tienes madre dando esta noticia con orgullo, como que los vacunaron antes que al personal médico privado? Hay bastante gente que no ha recibido la segunda dosis que pocos huevos, ahí se ve el chayote y la corrupción de la que según Amlo no iba a ver”, dijo @elizazunigap.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!