El monumento, de más de 30 metros de altura, cuenta con una iluminación especial que resalta su valor simbólico como emblema de fe y unidad para los tihuatecos.
Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- A pocos días de celebrarse el XVIII aniversario del Cristo Redentor, el próximo 3 de noviembre, el alcalde Leobardo Gómez González compartió imágenes del mirador que muestran una iluminación especial que realza la majestuosidad del monumento durante las noches.
El Cristo Redentor de Tihuatlán, una escultura colosal de más de 30 metros de altura, se ha consolidado como uno de los principales referentes turísticos y espirituales del municipio. Su reciente iluminación nocturna busca destacar su presencia como símbolo de fe, esperanza y unidad entre los habitantes.
El alcalde expresó que este espacio representa no solo un punto de encuentro para las familias tihuatecas, sino también un sitio de reflexión y orgullo local, especialmente en vísperas del aniversario de su inauguración.
“Un símbolo que ilumina nuestra fe, esperanza y unidad como tihuatecos”, compartió el presidente municipal al difundir las imágenes del mirador iluminado.
















