Álamo, Ver.- La presunta existencia de decenas de casos de Covid-19 en alumnos y docentes, ha desatado polémica entre madres y padres de familia de la Escuela Secundaria General 18 de Marzo, al grado de dividir opiniones entre quienes exigen clases a distancia y los que apoyan las actividades presenciales.
Los inconformes han apelado a las redes sociales para exponer sus argumentos y denunciar a la directiva del plantel en hacer caso omiso a su propuesta, pese al riesgo de contagios que representan tantos casos de infectados.
Bajo esta premisa y bajo el señalamiento de que se han registrado alrededor de 120 casos positivos al coronavirus, entre jóvenes y maestros, pidieron a la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) suspender las clases presenciales.
Acusaron que a pesar de que hay evidencia de laboratorio a las que algunos de ellos han sometido a sus hijos, docentes y la misma sociedad de padres de familias persisten en que los alumnos asistan a las aulas.
Dijeron que, aunque algunos han optado por no enviar a sus hijos a clases, y a pesar de que existen grupos de WhatsApp les niegan a pasarles las tareas a los que no acuden por estar enfermos.
En respuesta, muchos ciudadanos cuestionaron que esos padres inconformes cuidan la salud de sus hijos no enviándolos a la escuela, pero les permiten ir a fiestas u otras reuniones que son de más riesgo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>















