Poza Rica, Ver.- Después de dos años y 4 meses de que la pandemia golpeara a todo el mundo, en Poza Rica cerraron miles de unidades de negocios. Al iniciar la COVID-19 había 8,500 unidades abiertas y a inicios de este año son aproximadamente 6,400, es decir, 2,100 negocios cerraron, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jarret Osvaldo Aguilar Camet.
“Fue considerable la baja, pero hemos visto que en este año hay repunte de personas interesadas en aperturar negocios, se han afiliado y los hemos apoyado, hacemos la invitación a todos para que puedan acercarse y de nueva cuenta empiecen”, afirmó.
Hasta el momento se han acercado entre 200 y 250 personas que quieren abrir algún negocio, pero esperan que lleguen más para emparejar la cifra de los 8,500, o bien, superarla con el paso de los próximos meses.
Aguilar Camet indicó que tienen una plataforma digital, la cual permitirá atraer más inversiones, se llama ConcaClik, “descargamos el software que tenemos en la CANACO, subimos nuestro negocio y de ahí atraemos ventas por Internet”.
Finalmente, reiteró el llamado para que se sumen a la CANACO y su negocio pueda tener mejores ventas, “el trámite es fácil y la cuota de inscripción también es mínima”.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















