sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalCortinazo de 2,100 locales

Cortinazo de 2,100 locales

Poza Rica, Ver.- Después de dos años y 4 meses de que la pandemia golpeara a todo el mundo, en Poza Rica cerraron miles de unidades de negocios. Al iniciar la COVID-19 había 8,500 unidades abiertas y a inicios de este año son aproximadamente 6,400, es decir, 2,100 negocios cerraron, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jarret Osvaldo Aguilar Camet.

“Fue considerable la baja, pero hemos visto que en este año hay repunte de personas interesadas en aperturar negocios, se han afiliado y los hemos apoyado, hacemos la invitación a todos para que puedan acercarse y de nueva cuenta empiecen”, afirmó.

Hasta el momento se han acercado entre 200 y 250 personas que quieren abrir algún negocio, pero esperan que lleguen más para emparejar la cifra de los 8,500, o bien, superarla con el paso de los próximos meses.

Aguilar Camet indicó que tienen una plataforma digital, la cual permitirá atraer más inversiones, se llama ConcaClik, “descargamos el software que tenemos en la CANACO, subimos nuestro negocio y de ahí atraemos ventas por Internet”.

Finalmente, reiteró el llamado para que se sumen a la CANACO y su negocio pueda tener mejores ventas, “el trámite es fácil y la cuota de inscripción también es mínima”.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!