Cortador de naranja muere arrollado por taxi en Castillo de Teayo

Cortador de naranja muere arrollado por taxi en Castillo de Teayo

Castillo de Teayo, Ver.-  Un jornalero perdió la vida, en los últimos minutos de ayer, luego de ser brutalmente arrollado por una unidad de transporte público, el cual, al ver no ocurrido, lejos de ayudar, se dio a la fuga.

El ahora occiso fue identificado como Carlos «N» de aproximadamente 23 años de edad, vecino de la localidad de Castillo de Teayo y era cortador de naranjas.

De acuerdo a los hechos, los testigos mencionaron que Carlos había acudió a cenar unos tacos al centro de Castillo de Teayo y que después, se subió a su moto de color rojo y se dirigió a su domicilio, sin embargo, a unos metros antes de llegar a su localidad, un taxi, en el que aparentemente su conductor iba bajo alguna sustancia embriagante, lo arrolló brutalmente arrastrándolo poco más de 10 metros, donde finalmente quedó sin vida.

De inmediato arribaron paramédicos de Sirena, sin embargo, solo constataron que el joven ya había fallecido dando así aviso a las autoridades competentes.

Según curiosos en el lugar del los hechos, el taxi que lo atropelló fue el marcado con el número 4, sin embargo, también mencionaron que, como el ruletero tiene familia trabajando en el Ayuntamiento, es posible que la alcaldesa ayude a incubrirlo, tanto que al momento en que la prensa llegó a la cabecera municipal, los policías comentaron que la familia ya se había llevado a su difunto, sin embargo, el personal de la Fiscalía aún no arribaba al lugar, por lo que los elementos trataron de evitar que la prensa cubriera el mortal accidente.

Cerca de las 00:30 horas arribó la perito criminalista quien se encargo de las diligencias y del levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Poza Rica para la necropsia de rigor.

Familiares del finado exigieron a las autoridades que se investigue y se pida la colaboración del sindicato de taxistas para dar con el responsable ya que según, tenían ubicada la unidad que mató a Carlos y quieren que se castiguen a quien lo arrolló.