martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCorrupción y violencia hacen daño a Veracruz; Iglesia Pentecostés

Corrupción y violencia hacen daño a Veracruz; Iglesia Pentecostés

Hay mucha corrupción en las fiscalías, en lo juzgados y muchas personas están en la cárcel como “chivos expiatorios”.

Poza Rica, Ver.- Se está cumpliendo la Palabra de Dios, vemos al estado de Veracruz que sufre mucha violencia, un país con unas leyes que no favorecen a la sociedad, persiste mucha corrupción aquella que hace seis años se dijo que se iba a acabar, al contrario se ha incrementado, declaró Víctor Espinosa Hernández, presidente de la Alianza Nacional de Pastores Ministerios Unidos por el Poder del Espíritu Santo y pastor de la iglesia evangélica pentecostés “Aposento Alto”.

Vemos corrupción en las fiscalías, en los juzgados, mucha gente inocente o “chivos expiatorios” que son encarcelados y nuestras autoridades principales salen a decir en conferencias de prensa, que “aquí no pasa nada, que Veracruz está limpio, que México avanza de manera positiva”, pero nada de eso es cierto.

Como siervos de Dios, como ministros, como pastores, aunque muchos consiervos no se quieren inmiscuir de manera directa en cuestiones políticas partidistas, lo cierto es que todo ser humano es un político por naturaleza y debemos estar informados de todo, pendientes de todo “nuestra labor es cuidar a las ovejas, aunque no podemos influir hacia qué partido votar, sí tenemos que decirles que lo que Jesucristo dijo, se está cumpliendo”.

Hay una voz de alerta en todo lo que ocurre en el país, tenemos que despertar y no dejarnos apasionar por ningún partido ni por ningún programa de gobierno, ya que son aprovechados en las clases más vulnerables y la gente se siente más comprometido con el partido en el poder.

Sin embargo, agregó, “son programas constitucionales que no salen del bolsillo ni del presidente de la República ni del gobernador de Veracruz, es dinero fruto de los impuestos de cada ciudadano de México”.

Espinosa Hernández, dijo que hay confianza en que el proceso electoral democrático, hay confianza en Dios, oramos a Él, que quita y pone reyes, “ y es necesario que la gente salga a votar, sobre todo en estos tiempos en que todo está de cabeza, para salvaguardar los intereses de los menores.

Es preocupante lo que el gobierno de MORENA ha hecho por ejemplo, el uso del uniforme neutro, donde las niñas pueden vestir con pantalón y los hombres con falda, confundiéndolos, no es posible lesionar los derechos de los menores y su integridad sexual con ese tipo de iniciativas.

Dijo que el Artículo 4º Constitucional dice que todos tenemos derechos como ciudadanos como personas, no como grupos o minorías y debe ser un gobierno para todos. Como dijo George Washington; ‘Es imposible tener un buen gobierno sin la biblia y sin Dios”.

Mucha gente se opone -añadió- por la separación de la iglesia-estado que se dio con las Leyes de Reforma cuando Benito Juárez fue presidente de México,”pero eso lo hizo un hombre, Dios está en todos lados”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Naro Amador gana el debate y se posiciona como el próximo Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a Diputado Local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el ganador del debate organizado...

Saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos

Poza Rica, Ver. – De manera permanente, el ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en los principales arroyos de la ciudad....

Amenazan con bloquear el bulevar Lázaro Cárdenas

Hartos de tantas mentiras y dilaciones de la Carpeta de Investigación 672/2022, expolicías de la desaparecida PIPTC volvieron a manifestarse. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica,...
error: Content is protected !!