lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadaSe hacen ricos en el Regional de Pemex

Se hacen ricos en el Regional de Pemex

Corrupción en todos los niveles; piden que se investigue, hagan auditoría y se castigue a funcionarios.

Presunto enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y contubernio entre funcionarios menores, han llevado a la quiebra al Hospital Regional de PEMEX, por lo que derechohabientes exigen que se haga una investigación exhaustiva e incluso señalan que volverán a palacio de gobierno para denunciar los hechos ante el presidente López Obrador.
Acusan contubernio entre el Subdirector Administrativo Octavio del Valle Córdoba, el director Emannuelle Rhoman Montiel Cerón y el Jefe del Área de Adquisiciones, Luis Alberto Cabrera Raga, por presuntamente hacer mal uso de los recursos de la administración.

Afectados exponen que, a mediados de 2023 el subdirector administrativo Octavio del Valle junto con su actual pareja sentimental la cual también trabaja en ese hospital, crearon una compañía fantasma.

Así solicitan recursos a la empresa para la compra y cambio de los climas del Hospital Regional de Pemex y bajo esta compañía fantasma en su tráfico de influencias y con la ayuda del jefe de adquisición en Luis Alberto Cabrera, llevaron a cabo la licitación la cual fue autorizada por el director del hospital Emannuelle Montiel Cerón.

Luis Alberto Cabrera Raga tiene una casa de lujo en zona residencial, el director Emannuelle Montiel una motocicleta marca Kawasaki Ninja, deportiva color negra 1000 cc 2024, valuada en más de 850 mil pesos; la pareja sentimental del administrador Octavio del Valle tiene una camioneta Tigo color negra con valor de más de 600 mil pesos.

Afectados señalan que no conformes con la venta de esos climas Octavio del Valle vendió los compresores usados para obtener más recursos, mientras los pacientes denuncian la falta de medicamentos y contratación de especialistas, les dan medicamento caduco y de baja calidad.

El dinero se usa para los lujos personales de los funcionarios y no para otorgar un buen servicio médico llevando a la quiebra al que antes era orgullo de esta ciudad petrolera el famoso Hospital de Pemex Poza Rica.

Ahora los pacientes mueren por falta de especialistas o recurren a médicos particulares con sus escasos recursos económicos, como ya lo han denunciado en varias ocasiones, y todo esto ocurre gracias al apoyo y apadrinamiento del jefe de Servicios de Salud, el doctor Rodolfo Lehman, quien protege a estos servidores públicos.

Para colmo, los afectados piden que se investigue cuánto le cobra el director del hospital y el licenciado Octavio del Valle a un sitio de taxis que ellos mismos autorizaron dentro del hospital.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe Yunes va a ganar si los veracruzos salimos a votar: Indira Rosales

Boca del Río, Ver.- La única forma de confirmar el triunfo de Pepe Yunes para la gubernatura en estos 2 meses de campaña, es...

Veracruz está decidido y vamos a ganar la elección: Pepe Yunes

Ciudad de México, 20 de mayo de 2024.- Ya en el primer lugar de todas las encuestas, Pepe Yunes afirmó que “en Veracruz hoy...

Saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos

Poza Rica, Ver. – De manera permanente, el ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en los principales arroyos de la ciudad....
error: Content is protected !!