viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPiden pavimento para la calle Profesores de Sector Popular

Piden pavimento para la calle Profesores de Sector Popular

Padres de familia de varias colonias cuyo hijos acuden a la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, también alzan la voz en espera de respuesta positiva.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la parte alta de la colonia Sector Popular, insisten en la necesidad de pavimentación sobre la calle Profesores, que es el acceso principal para el plantel, la cual está intransitable, pedregosa y ya han ocurrido percances entre niñas, niños y algunos padres de familia, al resbalar y terminar en el suelo.

Entrevistado, el profesor Julián Javier Quiróz Gallegos, director del plantel, resaltó que hay confianza en las autoridades para que se proceda con la solicitud de pavimentación, luego de treinta años de fundada la escuela, esperando este beneficio que también urgen los vecinos de ese sector, y sobre todo, la comunidad educativa, que padecen las inclemencias del tiempo.

El plantel mantenía una baja matrícula con tres docentes, y en la actualidad, ya cuenta con 186 alumnos y una plantilla de siete docentes, domo, comedor y seis aulas, producto de la gestión constante de directivos y padres de familia.

Resaltó que la pavimentación de la calle Profesores será de gran utilidad para la base de la Policía Municipal que se ubica en la parte superior, así como a los vecinos de sectores como Reyes Heroles, El Mirador, Poza de Cuero, San Felipe, El Paraíso y La Nacional, ya que muchos niños vienen a esta escuela desde esas colonias.

También facilitará el ingreso de servicios de emergencias, transporte público, distribuidores de agua, gas, productos comerciales y de primera necesidad.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Emiten recomendaciones para prevenir incendios

En la actual temporada de calor se han registrado 57 incendios, de los cuáles, 40 han sido de pastizal y 17 en casas habitación. Poza...

Mintieron Fiscalía Regional y Fiscalía de Poza Rica

“Le tomaron el pelo” a los expolicías de la PIPTC que se manifestaron el 3 de abril; la Carpeta de Investigación 672/202 no tuvo...

Tratamiento de aguas es pura letra muerta

Ni una de las ocho plantas tratadoras de aguas negras sirve en Poza Rica. Poza Rica, Ver.- En la colonia Antorchista la planta de tratamiento...
error: Content is protected !!