Continúan las quejas en el hospital integral Melchor Ocampo, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.- Familiares de pacientes que llegan para ser atendidos en el hospital integral Melchor Ocampo de esta ciudad siguen quejándose por el pésimo servicio que ofrece, ya que, si en días normales no dan buena atención, en días festivos ni siquiera puede pensar alguien en enfermarse.

Esto porque no hay médicos que acudan para revisar pacientes, y tampoco autorizan traslados porque aseguran que en otros hospitales es la misma situación, por lo que dejan a los enfermos en manos de las enfermeras quienes sólo les aplican medicamento que ni especifican a familiares que es.

Familiares de un paciente aseguran que necesitaban un ultrasonido y no había, necesitaban otros análisis y tampoco, de medicamento ni hablar y que ante tal situación pidieron que mejor fuera trasladada y dijeron que no había doctor en otros hospitales así que debía esperarse a que pasara el día feriado.

Pobladores de esta ciudad y el vecino municipio de Tecolutla reconocen que no hay a quien acudir para que se solucione esto, pues las propias autoridades de salud anuncian mejoras que nunca llegan

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica