Álamo, Ver.- Una ama de casa y su pequeña hija de cinco años, fueron arrolladas por una camioneta conducida por conocido comerciante de la ciudad; la primera terminó con probable fractura en una pierna y la menor con escoriaciones en diversas partes del cuerpo, lo que ameritó que fueran auxiliadas por cuerpos de emergencia y conducidas al hospital general para su valoración médica.
Las agraviadas viajaban en bicicleta cuando fueron embestidas por una unidad Chevrolet, color rojo, con placas de circulación TC- 24- 19 W, la cual era conducida por el comerciante en ropa Inocencio Vera Fuentes, de 69 años, con domicilio en calle Benito Juárez de la zona centro.
El accidente se registró en la esquina de calle Enrique Rodríguez Cano y avenida Garizurieta cuando la camioneta intentaba incorporarse a esta segunda rúa y mientras la mujer, Paola Martínez Hernández, de 28 años, y su niña Paola Jocelyn de la Cruz Martínez, hacían lo mismo hacia la Rodríguez Cano.
Los hechos, ocurridos alrededor de las 20:00 horas, movilizaron a socorristas para atender a las lesionadas, mientras que personal de Tránsito Municipal se hacía cargo del servicio para deslindar responsabilidades.
Al sitio del suceso acudió el marido de la fémina y padre de la niña, Jorge Domingo de la Cruz Ríos, quien aportó los generales de su familia. Paola Martínez tuvo que ser inmovilizada de la pierna izquierda por posible fractura.


















