Poza Rica, Ver.- Dos años de prisión preventiva oficiosa y vinculado a proceso penal, quedó Bernardino G., presunto asesino de su vecino Jorge N., quien falleciera luego de ser atacado de tres puñaladas frente a su domicilio.
Como se recordará la audiencia de vinculación fue diferida por el Juez de Control del séptimo distrito judicial, para el día lunes, que la defensa del detenido pretendió aprovechar para presentar tres “testigos” que no fueron admitidos por el Juez, quien sólo admitió la declaración ministerial del imputado, a la que tiene derecho.
Ante el cúmulo de pruebas y testimoniales recabadas por la Fiscalía de Tihuatlán y la férrea postura del asesor legal de familiares de la víctimas, Licenciado José Luis López el caso sigue avanzando, ya que el acusado de ser comprobada su culpabilidad podría pasar de cincuenta a sesenta años de prisión.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















