Tuxpan, Ver.- Conductor que manejaba de forma distraída, terminó estrellado a la parte posterior de un automóvil de alquiler provocándole cuantiosos daños materiales, autoridades de tránsito tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.
Informes revelan que el accidente ocurrió sobre Libramiento Adolfo López Mateos casi esquina con la calle 18 de Marzo de la colonia La Tropicana de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
En este sitio el taxi número económico 345, con placas de circulación A588XDE del Estado, manejado por Miguel Ángel Cuevas Castillo, vecino de la colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad fue impactado por alcance por otro vehículo.
Trascendió que la unidad responsable es un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, matrícula YKJ 6072 del Estado, guiado por Jesús Tanguma Loaeza, quién destacó que no se percató del taxi hasta que literalmente lo tuvo enfrente.
Ese mencionar que el trabajador del volante destacó que a consecuencia del impacto resultó con dolor en el cuello y en la espalda sin embargo se negó a que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieran argumentando que esperaría el pase médico de la ajustadora del vehículo.
Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes, remitiendo los vehículos y los conductores a las oficinas de la dependencia de vialidad para los trámites de rigor, donde finalmente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

















