Papantla, Ver.- Vecinos de la colonia Benito Juárez, solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado luego de las agresiones de las que fueron víctimas durante un desalojo realizado en un predio particular.
Fue durante la mañana de este miércoles cuando los propietarios de un predio arribaron a su terreno, acompañados de su abogado para llevar a cabo el desalojo y desmantelar algunas construcciones que de manera improvisada habían sido edificadas en ese lugar.
Armados con palas y demás herramientas, los trabajadores arribaron al lugar para llevar a cabo las tareas de limpieza del terreno, además de retirar las láminas, postes y objetos que habían sido colocados para la construcción de estos espacios,
Los vecinos invasores, ante la presencia del grupo de trabajadores se armaron de valor y salieron a enfrentarlos para agredirlos de manera verbal, razón por la que fue solicitada la presencia de los uniformados para evitar un conato de bronca entre los presentes.
Policías estatales acudieron al sitio, entrevistándose con la propietaria quien mostró la documentación correspondiente que ampara la posesión del terreno, verificando que no hacía nada fuera de la ley, por lo que su presencia fue para mediar la situación.
Asimismo se procedió a dialogar con los vecinos invasores, para conciliar acerca de este hecho, manifestando que ya existe una denuncia por agresiones físicas y verbales en contra de la propietaria de este terreno quién exige que se aplique la Justicia para todos por igual.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






















