viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCon propuestas reales, Naro Amador, listo para el debate del OPLE y...

Con propuestas reales, Naro Amador, listo para el debate del OPLE y para ser Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- El candidato a Diputado Local de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Leonardo Amador Rodríguez, está listo para presentar sus propuestas y contrastar su plan de trabajo durante el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE VER), el próximo 20 de mayo en el Hotel Poza Rica Inn a las 16 horas.

Entrevistado al término de su recorrido por las colonias Lomas del Carmen, Santa Emilia, Las Vegas, Manuel Ávila Camacho y Nuevo Progreso, el abanderado del PAN, PRD y PRI, recordó que durante los primeros 7 días de campaña es quien más ha presentado propuestas reales entre los Coatzintecos y Pozarricenses.

Naro Amador detalló que además de su experiencia como gestor, la cual carecen sus tres adversarios, destacan sus propuestas en diversos ejes problemáticos de la población, entre ellas:

1.- Legislar para que el impuesto del 3% a la nómina regrese en beneficios y el fideicomiso que se crea de dicha recaudación impacte positivamente para esta región.

2.- Redirigir presupuesto estatal para la activación de las cámaras de seguridad.

3.- Legislar para garantizar la educación de niños con discapacidad, con maestros especializados, infraestructura y material didáctico.

4.- Iniciativas legales para crear becas para primaria y secundaria.

5.- Legislar para facilitar apertura de negocios a emprendedores y dignificación de autoempleo.

6.- Redireccionar presupuesto estatal para plantas tratadoras de aguas residuales en Poza Rica para dejar de contaminar el Río Cazones.

7.- Verdaderas casas de enlace en el distrito con un plan de vinculación con Presidentes de Colonias, Jefes de manzana y agentes municipales, quienes podrán presentar quejas y solicitudes las cuales serán respaldadas por su Diputado Local.

Remarcó que parte de estas propuestas, sentarán las bases para atraer inversión, porque mientras no exista abastecimiento de agua, se contamine el río y no se garantice la seguridad con vigilancia nadie quiere invertir en el distrito.

Asimismo, destacó que plantea un debate de propuestas y contrastes, donde dejará constancia de la solidez del proyecto que encabeza la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, que busca recuperar la grandeza de nuestro estado.

Agregó que son propuestas concretas, factibles, financiables y confiables, que las realizará con experiencia legislativa, como un Diputado de Verdad.

NOTICIAS RELACIONADAS

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...

Choca taxi y se dio a la fuga

Poza Rica, Ver. - Un pasajero resultó lesionado y se registraron daños materiales por más de treinta mil pesos como saldo de un aparatoso...

Emiten recomendaciones para prevenir incendios

En la actual temporada de calor se han registrado 57 incendios, de los cuáles, 40 han sido de pastizal y 17 en casas habitación. Poza...
error: Content is protected !!