martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza Rica¡Por aire y tierra buscan pareja desaparecida!

¡Por aire y tierra buscan pareja desaparecida!

Poza Rica, Ver.- Un impresionante operativo policiaco se registró el pasado lunes tras la desaparición del matrimonio formado por Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro. La pareja había acudido a la colonia División de Oriente el pasado 8 de abril para vender su camioneta Pathfinder negra.

Desde ese momento, se perdió su pista, y sus familiares iniciaron una incesante búsqueda. Publicaron en redes sociales lo sucedido, hasta que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación como caso de secuestro, dando como resultado este lunes varios cateos en diferentes puntos de la ciudad petrolera.

En la colonia División de Oriente, elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS), la SSP, la Marina Armada de México y la Policía Municipal ingresaron a las instalaciones abandonadas del Hotel Liz en busca de la pareja desaparecida o de evidencias que permitieran su localización.

Con la ayuda de drones, los agentes policíacos buscaron por todas las habitaciones, pero no lograron localizar a las víctimas.

LOCALIZAN LA CAMIONETA “PINTADA”

A escasos metros del Hotel Liz, se ubica un taller de reparación automotriz. Allí, la hija del matrimonio Bandala Rodríguez localizó una camioneta Pathfinder, pero pintada de blanco. En una corazonada, pidió a los agentes policíacos que le permitieran “probar” su copia de llaves de la camioneta de sus padres. Con tal buena suerte, abrió las puertas y arrancó el motor, demostrando que era su camioneta. Esto provocó el aseguramiento de la unidad y de un taxi con número económico 2977, que serían puestos a disposición de la FGE, junto con los dos empleados del taller, quienes fueron detenidos para responder por los hechos.

“AMIGOS, ES LA CAMIONETA DE MIS PADRES”

Fue la publicación de la hija de Emma Lucía y Santiago, en Instagram, la que confirmó que el vehículo pintado de color blanco fue localizado en el taller de la colonia División de Oriente.

OTRO CATEO EN FLORESTA

Al mismo tiempo, en la calle Caoba del fraccionamiento Floresta, una gran cantidad de patrullas y elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) realizaron otro cateo, con un acordonamiento de varias cuadras a la redonda, del que no se dieron a conocer detalles debido al secreto del caso, pero que está vinculado con el mismo.

Las acciones continuarán en las próximas horas hasta dar con el paradero del matrimonio, por instrucciones precisas del gobernador del estado en la reunión de seguridad realizada la semana pasada en Tihuatlán, de donde son originarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Naro Amador gana el debate y se posiciona como el próximo Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a Diputado Local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el ganador del debate organizado...

Saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos

Poza Rica, Ver. – De manera permanente, el ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en los principales arroyos de la ciudad....

Amenazan con bloquear el bulevar Lázaro Cárdenas

Hartos de tantas mentiras y dilaciones de la Carpeta de Investigación 672/2022, expolicías de la desaparecida PIPTC volvieron a manifestarse. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica,...
error: Content is protected !!