Poza Rica, Ver. – La tarde del miércoles, un motociclista dedicado al reparto de mercancías fue impactado por un automóvil Chevrolet en la esquina de la calle 12 y avenida 20 de la colonia Cazones. La moto quedó tirada junto con el conductor, mientras el automovilista se dio a la fuga con dirección a la colonia Tepeyac.

A la altura de la calle 16, fue interceptado por un grupo de motociclistas que lograron evitar su avance, dando oportunidad a elementos de la Policía Municipal para que intervinieran y evitaran su fuga. Tras una breve plática, el presunto responsable se comunicó con su compañía aseguradora para que enviara un ajustador y se hiciera cargo del asunto.

Los uniformados analizaron la situación y, tras amonestar al presunto responsable del accidente, lo emplazaron a hacerse cargo del pago de los daños y evitar que el caso fuera consignado a las autoridades ministeriales por el presunto delito de daños entre particulares.

Elementos de la Policía Vial se harían cargo de las diligencias sobre el caso. Se esperaba su arribo y actuación; de lo contrario, el automovilista sería detenido, algo que sus familiares trataban de evitar garantizando el pago de las afectaciones, aunque en principio intentó huir.

Por ALF