viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioJusticiaHallan a Raul, secuestrado por su prima

Hallan a Raul, secuestrado por su prima

La prima de Raúl “V”, un menor secuestrado en Atzalan, habría planeado el crimen, según informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Durante su conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el gobernador explicó que se confirmó que una de las dos personas detenidas por el secuestro del menor es su pariente.

Se trata de María, alias “La China”, quien es prima del niño secuestrado el pasado 7 de junio.

“Fueron ellos quienes planearon el secuestro de un menor en Atzalan; lamentablemente, esta mujer es familiar del niño, son primos y ella ideó este plagio”, dijo el mandatario.

García Jiménez señaló que además de las dos personas detenidas, hay otros dos implicados en este caso. Felicitó a la Unidad de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado por su labor investigativa que llevó a la captura de los dos sospechosos.

El segundo detenido es Juan Manuel “N”, alias “El Pelón”.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) informó que se logró localizar con vida al menor en la localidad de Pochotla y que ya había sido entregado a sus padres.

García Jiménez añadió que hubo una coordinación efectiva con algunos pobladores, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional para cercar al grupo una vez que se supo cómo operaban los responsables del secuestro.

4o

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven motociclista detenido por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica, Veracruz.- El día jueves en Poza Rica, un joven motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el bulevar González...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...

Accidente vial causa caos vial en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz. - La tarde del jueves, un accidente vehicular en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento a los...
error: Content is protected !!