CHOCAN CONTRA UN AUTOBÚS

CHOCAN CONTRA UN AUTOBÚS

Tuxpan, Ver.- El choque de un autobús de pasajeros contra una motocicleta en una avenida de la colonia Los Pinos deja como saldo dos personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser hospitalizadas.
Reportes indican que los hechos ocurrieron en la avenida Quintana Roo, entre las calles Gabriel Lucio Blanco y Rosa Blanca, de la colonia Pinos y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, un hombre y una mujer quedaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Cabe mencionar que la fémina fue la que más resultó lastimada, toda vez que sufrió una fractura en la pierna izquierda.
Trascendió que los ahora lesionados viajaban en una motocicleta que era guiada por un sujeto y se estrelló contra un autobús de pasajeros de la línea TDO, sin placas y sin número económico. Cabe señalar que el operador resaltó que el presunto responsable apenas se pudo levantar huyó con rumbo desconocido.
Fuentes policiales revelan que en la motocicleta viajaban tres personas y tras invadir carril de circulación se estrellaron con el costado izquierdo del autobús, por lo que dos personas quedaron lesionadas y quien la manejaba huyó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg