Tihuatlán, Ver.- Tres personas lesionadas y varias con crisis nerviosa fue el saldo de un accidente presuntamente a causa de malas maniobras del conductor a quien una curva lo desestabilizó, se fue a una cuneta y terminó impactado de frente contra la maleza.
La unidad de pasajeros de la línea de Conexión marcada con el número económico 832 transportaba pasajeros tentativamente del puerto Tuxpeño con dirección hacia Tihuatlán.
El accidente se registró en el conocido entronque de Zapotalillo sobre la desviación que sale de la autopista México – Tuxpan con dirección a Tihuatlán.

El conductor de la unidad de pasajeros huyó del sitio tras el percance en el que casi vuelca la unidad, al parecer por una mala maniobra del conductor que le pudo haber costado la vida a alguno de los pasajeros, mientras que tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad.
En las indagaciones se logró saber que el posible exceso de velocidad es lo que derivaría el accidente, la unidad cayó a una cuneta del lado izquierdo, pero al incorporarse de nuevo a la carretera se estrelló contra la maleza, además provocó el bloqueo parcial de un carril de la citada carretera.
Elementos de la policía estatal y guardia nacional tomaron conocimiento del percance, mientras que paramédicos de Cruz Roja delegación Tihuatlán, traslado a una mujer y una menor de edad al hospital, personal del grupo sirena se llevó a un hombre que también resultó lesionado.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica