Tlapacoyan, Ver.- En la calle Prolongación Abasolo a la altura de la colonia Gardenias se registró esta mañana de viernes un voraz incendio en el interior de una humilde vivienda que tenía una cocina construida con madera, la cual ante las llamas quedaron reducidas en cenizas.
De acuerdo al reporte que dio el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil que está a cargo de Rigoberto Bandala Saldaña, señaló que el siniestro fue porque los habitantes de dicha casa tenían encendido un fogón el cual tuvo un chispazo y esto alcanzo la madera, originando el voraz incendio.
Ante los hechos registrados se movilizaron vecinos del lugar y cuerpos de auxilio de la ciudad, todos se unieron para tratar de controlar la situación, pero para desgracia de los habitantes de dicho hogar el fuego arraso con todo lo que encontró a su paso.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















