Veracruz, Ver.– Presunto infarto al miocardio presentó un hombre que hasta este momento no ha sido identificado, y fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en calles de la colonia Agustín Acosta Lagunes.
Vecinos que pasaban por la calle 16 fueron quienes reportaron la presencia del masculino, que llegó minutos antes del amanecer hasta dicho sitio, donde se quedó sentado en la banqueta.
Los presentes señalaron que llevaba el torso descubierto y le regalaron una playera blanca porque aparentemente temblaba, además de que pidieron el apoyo de una ambulancia al 911.
Sin embargo, pese a sus insistentes llamadas a emergencias, ninguna corporación se presentó en el lugar, hasta que finalmente el hombre se desplomó y quedó tendido boca abajo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a ese sitio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento e informar a la Fiscalía.
Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales retiró al Semefo el cuerpo del hombre que falleció por aparentes causas naturales, y se espera que pueda ser identificado y reclamado; de lo contrario, irá a la fosa común.
















