Cayó de un árbol y terminó en el hospital

Cayó de un árbol y terminó en el hospital

Gran susto fue el que se llevaron vecinos de Los Sauces, luego de que un hombre terminara lesionado al caer de una gran altura.

Poza Rica, Ver.- Con una herida en la pierna izquierda y ensangrentado en el suelo terminó un hombre de 56 años, identificado como Julio “N”, luego de caer de un árbol que derramaba en la colonia Los Sauces la tarde de este sábado.

El accidente ocurrió en la calle Politécnico Nacional, donde el hombre perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de dos metros y medio. En su descenso impactó contra la punta de herrería de un portón, lo que le provocó una lesión profunda, para posteriormente desplomarse al suelo.

Vecinos, alarmados por un fuerte grito, salieron y encontraron al hombre herido. De inmediato avisaron a su esposa, que se hallaba trabajando frente a su domicilio, y solicitaron el auxilio de las autoridades a través del 911.

Como primer respondiente acudió la Policía Municipal, que recabó los datos del accidente, seguida de personal de Protección Civil que verificó que no existiera otro riesgo en el área. Finalmente, paramédicos de Salud Municipal brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital Regional.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de Julio fue reportado como estable.