Álamo, Ver. – Una parranda por poco y le cuesta la vida a Macario Acosta, un ebrio sujeto quien cayó de su propia altura cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle, el sujeto tuvo que ser atendido de emergencia por paramédicos locales ya que presentaba una severa congestión alcohólica y síntomas de covid.
Sin importarle su estado de salud, el ebrio sujeto había estado tomando horas antes de que cayera de su propia altura y se golpeara la cabeza, pero debido a las inclemencias del tiempo, las complicaciones de salud y el alto grado de alcohol en la sangre, comenzó a presentar síntomas de deshidratación severa y congestión.
Fueron elementos de emergencia de la benemérita institución quienes lo apoyaron, así como oficiales de la Guardia Nacional, ya que se encontraba tirado en la vía pública, justo en la parada de donde salen los taxis que circulan hacia Álamo la Estero del Ídolo, lugar en donde había permanecido varias horas.
El lesionado fue identificado como Macario Acosta, quien tiene su domicilio muy cerca del puente que divide a las localidades La Unión y Jardín Nuevo, vecinos el lugar fueron los encargados de pedir el apoyo al 911, ya que el sujeto no respondía cuando le hablaban, por lo que temían que este fuera a morir.
De acuerdo al informe de los rescatistas, el hombre se encontraba con alto estado etílico y al parecer presentaba síntomas de coronavirus, lo que complico mucho su estado de salud.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

