Álamo, Ver.- Sujetos no identificados perpetraron un robo en el templo «Vino Nuevo», de la comunidad Ojital Ciruelo, a donde ingresaron tras destrozar las protecciones metálicas de una de las ventanas.
El atraco fue reportado ante las autoridades para solicitar que se investigue el caso ocurrido hace un par de días.
De acuerdo con la denuncia, los presuntos ladrones lograron llevarse 20 sillas de plástico nuevas, cableado de la instalación eléctrica, bocinas y otros objetos de valor, mismos que con gran esfuerzo habían adquirido los integrantes de esta Iglesia cristiana.
Algunos integrantes de este templo lamentaron la falta de vigilancia en la comunidad, además, hicieron un llamado de alerta a la sociedad, para que denuncien y se abstengan de comprar alguno de los objetos que fueron sustraídos.
