martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalArrancan los eventos del Carnaval Tihuatlán 2024

Arrancan los eventos del Carnaval Tihuatlán 2024

Tihuatlán, Ver.- La tarde de este viernes será coronada la corte real del Carnaval Tihuatlán, con lo que propiamente dan inicio a los eventos del esperado evento anual de estos festejos, gratuitos para el público en general.

Este evento será a las 5:30 de la tarde en el auditorio municipal Benito Juárez, donde serán coronados los reyes Leslie García y Emmanuel Gayosso; los reyes infantiles Lía María de La Cruz Hernández y Mauricio Alejandro Vázquez Almora, así como Víctor Manuel Pancardo Pérez y Melva Pérez Rivera, representando al sector del INAPAM.

Asimismo, el sábado 13 de abril será el recorrido de comparsas en esta cabecera, y el domingo 14 en Plan de Ayala, en ambos casos a partir de las 5:30 de la tarde.

El sábado 13 estará la influencer Karely Ruíz a bordo de un carro alegórico, quien encabezará el recorrido desde la Unidad Deportiva por el bulevar Bicentenario hacia la entrada de El Guayabal, retornando al punto de partida, para concluir con la actuación de Hugo Ruíz y Alfredo Ríos “El Komander”.

El domingo 14, en Plan de Ayala, el recorrido inicia a las 17:30 horas, comenzando en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del colegio “Milenio”, donde decenas de contingentes y la conductora de televisión e influencer Gomita, al igual que los carros alegóricos, circularán por el citado bulevar, concluyendo en el reloj de ese lugar. En la zona conurbada amenizará el Grupo Aroma y Sangre de Reyes.

En redes sociales, el alcalde Leobardo Gómez González hizo extensiva la invitación efectuada por la dirección de turismo, haciendo el llamado a disfrutar del carnaval.

“Los esperamos el viernes 12 de abril en punto de las 5:30 p.m. en el auditorio municipal Benito Juárez, para la coronación de nuestros reyes del carnaval en las diferentes categorías, rey y Reina del carnaval, reyes infantiles y reyes del INAPAM. Vamos a disfrutar juntos de un ambiente alegre, divertido y familiar”, señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS

Instalan el comité de apoyo a embarazadas

Tihuatlán, Ver.- Este martes se integró el comité para la prevención de mortalidad materna e infantil, que entre sus acciones tendrá la de gestionar...

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...
error: Content is protected !!