POZA RICA, VER.- A punto de perder la vida estuvo, la noche del miércoles, el conductor del taxi número 103 de esta ciudad, al intentar bajar de reversa el cerro por la calle Río Poo de la colonia 5 de Febrero, donde el auto quedó incrustado en la cerca perimetral del kínder Zoraida Pineda, donde el trabajador del volante fue rescatado por vecinos del lugar.
Una ambulancia de Cruz Roja arribó al sitio a solicitud de los vecinos para auxiliar al ruletero, quien fue encontrado tirado e inconsciente a un costado del coche con colores oficiales, siendo subido a la ambulancia para iniciar su traslado al Hospital Regional.
Elementos de Policía Vial acudieron para tomar conocimiento e iniciar diligencias del aparatoso percance, solicitando una grúa para trasladar el taxi a un corralón donde quedó depositado y en garantía de la reparación de los daños ocasionados y el pago de la multa por ocasionar accidente.
El estado de salud del lesionado fue considerado como policontundido a reserva de exámenes de rayos “X” para descartar posibles fracturas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















