Ciudad de México.- La actriz mexicana Carmen Salinas, quien hace unos días cayó en un coma tras un derrame cerebral, está realizando leves movimientos en los pies, aseguró su hija María Eugenia Plascencia.
En entrevista con medios de comunicación mencionó que la productora de Aventurera se encuentra estable dentro de su delicadeza y tiene fe en que podrá recuperarse.
“Está en coma y eso pero al mover eso es porque sí me escucha. Está ahí tratando de luchar”, expresó a la salida del hospital privado donde está internada su mamá, en la colonia Roma.
La poca actividad que tiene, confesó, representa para ella un “rayito de esperanza”, por lo que continúa pidiendo por su salud y tener “fuerzas para salir adelante”.
Carmen Salinas, de 82 años y quien ha hecho toda su carrera en Televisa, estaba participando en la telenovela Mi fortuna es amarte.
También fue legisladora plurinominal por el PRI, partido que la propuso para la LXIII Legislatura, que concluyó en 2018; allí se desempeñó en la comisión de Igualdad de Género.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

