Huauchinango, Puebla.- Encargados de la Delegación de Bienestar provocaron un caos entre beneficiarios debido a una mala organización en el pago correspondiente a «mujeres madres de familia trabajadoras» y adultos mayores en Huauchinango.
Entre empujones para no perder un buen lugar, ocasionó que mujeres y personas en muletas corrieran hasta el nuevo punto de pago.
El desconocimiento por parte de Bienestar ocasionó que citarán a cientos de mujeres en el Palacio Municipal, lugar en donde la Secretaria de la Defensa Nacional realiza un evento con jóvenes (anunciado desde hace más de tres semanas), motivo por el cual tuvieron que cambiar de sede.
Medios locales, dieron a conocer que adultos mayores que apenas pueden desplazarse, tuvieron que recibir ayudar para poder bajar, calles con escalinatas para así esperar por horas su pago correspondiente.
Ciudadanos lamentaron, la falta de organización por parte de las autoridades a cargo, que continúan con las mismas prácticas, dejando a un lado la integridad física de los beneficiarios.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

